Internacional

Real Madrid ficha al alemán Toni Kroos

El presidente de la entidad madrileña anunció hoy en un comunicado oficial que el volante alemán, flamante campeón del mundo con sus selección, militará en el club las próximas seis temporadas.

La Razón Digital / EFE / Madrid

11:44 / 17 de julio de 2014

El Real Madrid ha hecho oficial esta mañana el fichaje de Toni Kroos, centrocampista internacional alemán, para las seis próximas campañas.

A través de un comunicado, el club que preside Florentino Pérez informa de que el Real Madrid y el Bayern Múnich alemán "han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas".

Kroos, que se acaba de proclamar campeón mundial con Alemania en Brasil 2014, será presentado a las 17:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El centrocampista germano, que lleva las últimas horas en Mallorca descansando tras regresar de Brasil, a continuación bajará al césped del Santiago Bernabéu para posar con la camiseta del Real Madrid y atenderá más tarde a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Pasó con éxito el reconocimiento médico

El futbolista alemán ha superado el pertinente reconocimiento médico con el club blanco en el hospital Sanitas La Moraleja.

Según informa la entidad a través de su página web, Kroos, recientemente proclamado campeón del mundo con Alemania, fue sometido de forma satisfactoria a pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares.

La jornada del jugador, que esta mañana ya visitó la Ciudad Deportiva y conoció a varios de los que serán sus nuevos compañeros y al técnico Carlo Ancelotti, seguirá con su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia