Internacional

Real Madrid vuelve a vencer en la Champions

Tiene seis puntos en el torneo, al igual que el alemán Dortmund

Festejo. Ronaldo celebra el gol de penal que anotó ante el Ludogorets.

Festejo. Ronaldo celebra el gol de penal que anotó ante el Ludogorets. EFE.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / París

00:59 / 02 de octubre de 2014

Real Madrid y Borussia Dortmund se convirtieron ayer en los únicos equipos, junto con el Bayern Múnich, que suman seis puntos tras dos jornadas de Champions League, mientras que Atlético de Madrid y Arsenal lograron triunfos balsámicos.

El conjunto blanco, vigente campeón de Europa, no lo tuvo fácil en Sofía ante el modesto Ludogorets, que se adelantó en el marcador gracias a un tanto del brasileño Marcelinho poco después de iniciarse el partido (6’).

El portugués Cristiano Ronaldo empató de penal (25’), luego de haber fallado otra pena máxima; el francés Karim Benzema anotó el gol del triunfo (77’).

En el otro encuentro del grupo B, el Basilea suizo dio la sorpresa al superar al Liverpool por la mínima (1-0), con un tanto de su delantero Marco Streller (52’). Tras estos resultados, el Madrid lidera la llave con seis puntos, seguido por Liverpool y Basilea que suman tres unidades, y cierra el equipo búlgaro sin victorias.

El Borussia Dortmund sumó su segunda conquista en la Champions, al imponerse por 3-0 en campo del Anderlecht belga, con dos goles del delantero colombiano Adrián Ramos (69 y 79). El primero lo hizo el italiano Ciro Inmobile a los tres minutos.

En este grupo D, el Arsenal derrotó claramente al Galatasaray por 4-1, con tres goles de Danny Welbeck (22, 30 y 52) y uno del chileno Alexis Sánchez (41). El Dortmund lidera la llave con seis puntos, le sigue el Arsenal con tres, mientras que Galatasaray y Anderlecht cierran con uno.

El Atlético de Madrid, vigente subcampeón de Europa, necesitaba la victoria después de perder en la primera jornada ante el Olympiakos griego. En un partido muy táctico e igualado, el turco Arda Turan marcó el gol que dio el triunfo del Atlético ante la Juventus (74).

El Malmoe sueco ganó al Olympiakos por 2-0, con lo que los cuatro equipos del grupo A están empatados con tres puntos. En el grupo C, el Bayer Leverkusen se impuso con claridad al Benfica por 3-1; mientras que Zenit de San Petersburgo y Mónaco empataron a cero en Rusia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia