Internacional

Riquelme espera una respuesta de Boca Juniors

Bianchi dejó el asunto en manos de Angelici, quien se encuentra en Catar, dirigente que no ve la hora de que Riquelme se retire pero que aceptaría su reincorporación ya que un eventual rechazo a esa posibilidad le enfrentaría con la afición 'xeneize'.

Deseo. Riquelme quiere volver. Foto: eltribuno.info

Deseo. Riquelme quiere volver. Foto: eltribuno.info

La Razón / EFE / Buenos Aires

05:06 / 07 de febrero de 2013

El probable regreso del futbolista Juan Román Riquelme a las filas del Boca Juniors depende del presidente del club, Daniel Angelici, quien regresará a Argentina en los próximos días, aseguran fuentes de la directiva.

Riquelme dio por terminada su relación con Boca Juniors dos veces en los últimos siete meses y tuvo contacto con dirigentes de otros clubes para continuar su carrera, pero el pasado lunes su representante, Daniel Bolotnicoff, declaró que el jugador ofreció al entrenador Carlos Bianchi reincorporarse al equipo.

Al parecer, el media punta se decidió a regresar al club de sus grandes éxitos tras la derrota por 2-1 que Boca sufrió el fin de semana pasado ante su histórico rival, River Plate.

Bianchi dejó el asunto en manos de Angelici, quien se encuentra en Catar, dirigente que no ve la hora de que Riquelme se retire pero que aceptaría su reincorporación ya que un eventual rechazo a esa posibilidad le enfrentaría con la afición “xeneize”.

El exfutbolista del Barcelona y Villarreal hace siete meses que no juega y no ha hecho la pretemporada, pero tampoco quiere ser Bianchi el que determine su retirada de los campos de juego.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia