Internacional

River Plate y Nacional juegan la finalísima

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Buenos Aires

00:01 / 10 de diciembre de 2014

River Plate recibirá hoy —desde las 20.15— al Atlético Nacional en el encuentro de vuelta por la serie final de la 13ª edición de la Copa Sudamericana, tras el empate 1-1 registrado la semana pasada en Medellín, Colombia.

El equipo 'millonario', campeón argentino, buscará sumar a la vitrina por primera vez el certamen continental y volver a lograr un trofeo internacional tras 17 años con un último antecedente en la Supercopa Sudamericana de 1997.

Tras haber logrado el título en junio y haber superado en semifinales a Boca Juniors en la serie superclásica del fútbol argentino, River buscará este año sumar una estrella continental a su palmarés.

“Estos partidos se ganan por el juego y nuestro equipo ha mostrado que cuando no se pudo jugar, estuvo a la altura. El equipo mostró fortaleza y tiene el apoyo de la gente que ayuda. Además, River Plate está en un gran momento”, enfatizó el director técnico Marcelo Gallardo en la previa.

Por el lado de Atlético Nacional, campeón colombiano, irá en busca de la primera consagración de un equipo de su país en la Copa Sudamericana y su primer trofeo internacional desde la Copa Merconorte. El árbitro será el uruguayo Darío Ubriaco acompañado en las líneas por Miguel Nievas y Mauricio Espinosa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia