Internacional

River y Sao Paulo chocan por el Grupo 1

Son los rivales de The Strongest en la Copa Libertadores de América

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Buenos Aires

00:01 / 10 de marzo de 2016

River Plate y Sao Paulo, los principales candidatos del grupo 1 de la Copa Libertadores de América, se enfrentarán hoy (18.30HB) en el Monumental para cerrar la segunda jornada del grupo que lidera The Strongest y tiene al Trujillanos venezolano como colista.

River, vigente campeón, debutó con una victoria por 0-4 ante Trujillanos y ahora buscará un triunfo como local que le permita alcanzar en la cima al Tigre, que tiene seis puntos.

El conjunto millonario viene de empatar sin goles con Boca Juniors en el superclásico argentino y se ubica en la octava posición de la zona 1 de la Liga argentina. El zaguero Jonathan Maidana sufrió un desgarro proximal en el bíceps femoral derecho en el partido ante Boca y estará fuera de las canchas durante tres semanas.

Su recambio natural, el colombiano Éder Álvarez Balanta, también se encuentra lesionado y el DT, Marcelo Gallardo, analiza poner como defensa central al centrocampista Leonardo Ponzio o al lateral derecho Gabriel Mercado. El creativo Leonardo Pisculichi, quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, no jugará.

San Pablo, campeón de la Libertadores en 1992, 1993 y 2005, perdió en la primera fecha como local ante The Strongest por 0-1. El volante Michel Bastos volvió esta semana a entrenarse con normalidad tras recuperarse de una lesión e integraría el once inicial.

El técnico argentino Edgardo Bauza alineará al zaguero Diego Lugano, ausente ante el Tigre por no estar bien físicamente. El chileno Julio Bascuñan dirigirá el partido y será asistido por sus compatriotas Francisco Mondria y Marcelo Barraza.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia