Internacional

River se acerca al líder Colón

Godoy Cruz subió al tercer puesto tras vencer al Arsenal por 2-1; Estudiantes igualó 1-1 con Vélez. Boca empató de visitante con Quilmes

Daniel Villalva celebra el gol que convirtió ayer ante Lanús.

Daniel Villalva celebra el gol que convirtió ayer ante Lanús. Foto: www.riverplate.com

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

00:36 / 24 de marzo de 2014

River Plate derrotó ayer por 2-0 a Lanús, se ubicó a cuatro puntos del líder Colón, y renovó su esperanza de luchar por el título a una semana del superclásico ante su archienemigo Boca Juniors por el Torneo Final del fútbol argentino.

En el estadio Monumental, River festejó con los goles de Fernando Cavenaghi (34) y Daniel Villalva (70), dio una prueba de carácter, y tomó aire con miras a un partido decisivo para sus aspiraciones, el que disputará el domingo en La Bombonera.

En tanto, Boca Juniors igualó 0-0 de visitante ante Quilmes y sumó 12 puntos.

También ayer, el modesto Godoy Cruz se subió en silencio a la tercera casilla, al ganarle a Arsenal por 2-1, con dos cabezazos de Mauro Obolo (42 y 82); mientras que Mauricio Sperduti (71) descontó para los de Sarandí.

En La Plata, Gimnasia se recuperó de la derrota en el clásico contra Estudiantes y le dio un duro impacto a San Lorenzo, que apuntaba a acercarse a la cima, y se fue derrotado por 2-1. Ángel Correa (47) había puesto en ventaja al equipo preferido del papa Francisco, pero el Lobo dio vuelta en el final con tantos de Osvaldo Barsottini (78) y Luis Peralta (87).

Estudiantes debió conformarse con un empate 1-1 con Vélez Sarsfield, resultado que perjudicó a los dos, ya que dejó a Colón como único líder del torneo, con 18 puntos.

Juventus vence y saca ventaja de 14 puntos en la Liga italiana

AFP - Roma

Juventus se acercó un poco más a su tercer Scudetto consecutivo al ganar ayer 1-0 en el campo del colista Catania con un gol del argentino Carlos Tévez, en la jornada 29, y se mantiene con 14 puntos más de la Roma, segundo clasificado.

En un choque muy igualado, definió Tévez con un tanto en el minuto 59. En un campeonato italiano en el que casi todo está decidido en la cabeza, la Juventus es líder con 78 puntos, 14 más que la Roma, que ganó 2-0 al Chievo el sábado y que tiene un encuentro menos.

“Me parece que hemos dado una señal de madurez ganando un partido de este tipo. Hemos dado un paso adelante, pero felicito a la Roma, ha hecho una gran temporada y no se ha rendido”, dijo el técnico de la Juventus, Antonio Conte.

En otro encuentro, que cerró la fecha 29, el Milan empató 1-1 en Roma ante Lazio. Abrió el marcador el francés Abdoulay Konko con un gol en propia puerta (43) e igualó para los anfitriones el uruguayo Álvaro González (61).

En los cotejos anteriores destacó la victoria 1-0 de la Fiorentina en el estadio del Nápoles con un tanto del español Joaquín en el minuto 87.

Además, el Inter cayó 1-2 ante el Atalanta, Sampdoria goleó 5-0 al Verona y Udinese derrotó en su reducto 1-0 al Sassuolo.

Tottenham gana y está en lucha por puestos de Champions

AFP - Londres

Tottenham derrotó ayer al Southampton (3-2), con un tanto en el descuento del islandés Gylfi Sigurdsson (92) y mantiene sus opciones de clasificarse entre los cuatro primeros de la Premier League, que jugarán la próxima Liga de Campeones.

El Southampton, entrenado por el argentino Mauricio Pocchettino, se adelantó en el marcador con goles de sus estrellas Jay Rodríguez (19) y Adam Lallana (28), en sendos errores defensivos del equipo local.

Los Spurs igualaron gracias a dos tantos del danés Christian Eriksen (31 y 46), antes del definitivo en el descuento de Sigurdsson, que desató la euforia en las gradas y el banquillo local.

Con esta victoria, el Tottenham suma 56 puntos y se mantiene quinto, a seis puntos del Arsenal, que el sábado cayó derrotado estrepitosamente en su visita al líder Chelsea por 6-0, en el partido 1.000 del francés Arsene Wenger en el banquillo Gunner.

El sábado el Liverpool ganó 6-3, con tres goles del uruguayo Luis Suárez, al Cardiff City y se puso segundo en la clasificación con 65 unidades.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia