Internacional

River vence y es líder con cuatro puntos de ventaja

Un valioso triunfo ante Newell’s le afianza en la primera posición

Victoria. Con un gol, River logró vencer el domingo a Newell’s.

Victoria. Con un gol, River logró vencer el domingo a Newell’s. EFE.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

00:03 / 14 de octubre de 2014

River Plate derrotó el domingo como visitante a Newell's Old Boys por 1-0 y consiguió tres puntos clave para aumentar su ventaja como líder y seguir invicto, en el encuentro más destacado de la undécima fecha del torneo argentino.

En Rosario, 310 km al norte de Buenos Aires, River se vio superado en algunos momentos por el equipo local, pero supo defenderse bien, y cuando tuvo su oportunidad, desequilibró con un cabezazo de Ramiro Funes Mori (67) para llevarse un triunfo vital, que le da una ventaja muy importante en su camino hacia el bicampeonato.

Con esta victoria, River llegó a los 25 puntos, con cuatro de diferencia sobre Lanús (21), su escolta más cercano, mientras que detrás se ubican Independiente (20), Racing Club (19) y Atlético de Rafaela (18).

Además, el millonario extendió su invicto a 24 partidos oficiales, incluidos cotejos del torneo Final del semestre pasado, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.Previamente, Boca Juniors se recompuso tras un comienzo desfavorable y derrotó por 2-1 a Rosario Central, que se había puesto en ventaja con gol del colombiano José Valencia (44), pero en la segunda parte el local revirtió la cuenta en una ráfaga, a través de los defensores Mariano Echeverría (75) y Leandro Marín (77).

Independiente tenía la posibilidad de alcanzar temporariamente a River en la cima, pero el Rojo apenas pudo rescatar un empate 1-1 a duras penas contra el modesto Defensa y Justicia, que se puso en ventaja con un cabezazo de Mariano Barbieri (56), pero Sebastián Penco (91) impidió la derrota de los Diablos de Avellaneda.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia