Internacional

Ronaldinho pone al Azteca a sus pies

El astro brasileño del Querétaro fue ovacionado en el partido ante el América

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Mexico

00:02 / 21 de abril de 2015

El astro brasileño Ronaldinho ofreció su mejor actuación desde que llegó al fútbol mexicano con dos goles en la victoria 4-0 del Querétaro sobre el América, que le merecieron una memorable ovación del emblemático estadio Azteca. En el marco de la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2015, Dinho, casi por exigencia de la afición, entró en el minuto 83 al partido en el que su Querétaro ya vencía 2-0 al América.

Dos minutos después, Danilinho y Ronaldinho atacaron de contragolpe y quedaron solos frente al portero americanista. El primero condujo la jugada y pudo finalizar la descolgada, pero prefirió ceder la pelota para que Dinho, su excompañero en Atlético Mineiro, firmara el 3-0.

Ronaldinho, de 35 años, logró su doblete al 92’ redondeando el sorpresivo 4-0 con un disparo a ras desde la media luna. El balón entró por el poste izquierdo.

El exjugador del FC Barcelona y AC Milan, entre otros, quien el viernes expresó su deseo de jugar al fútbol “muchos años más”, entró a este partido como sustituto del argentino Emanuel Villa, quien ante el América tuvo una de las peores fallas en lo que va del torneo mexicano. El astro brasileño tiene un contrato vigente con el Querétaro, que movió el mercado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia