Internacional

Sampdoria salva un punto ante Cagliari

Napóles-Milan y el clásico Roma-Lazio son los partidos ‘fuertes’ de hoy

Jugadores de Sampdoria festejan.

Jugadores de Sampdoria festejan. Foto: EFE

La Razón / EFE, AFP / Roma

01:42 / 22 de septiembre de 2013

Un gol en el último minuto de Lorenzo de Silvestri evitó una nueva derrota de Sampdoria, que sacó un punto de su visita en Cagliari (2-2) en su compromiso de la cuarta jornada de la primera división de la Liga italiana, dominada por el Nápoles.

Sampdoria no conoce el triunfo en cuatro partidos y forma parte de la zona baja de la tabla, en la que permanece a pesar del punto obtenido en un encuentro con un final frenético.

Un tanto del sueco Albin Ekdal adelantó al Cagliari. Lo mejor quedó para el cierre. En el minuto 89 Manolo Gabbiadini logró el empate. Y en el 90 Daniele Conti volvió a adelantar al combinado local. Cuando el Sampdoria parecía abocado a una nueva derrota, el tanto de Lorenzo de Silvestri en la última jugada del partido dejó el choque en empate (2-2).

Chievo Verona ganó al Udinese (2-1) en un encuentro resuelto en la primera mitad. El bloque visitante encarriló el cotejo a los dos minutos con un gol del brasileño Maicosuel, aunque al cuarto de hora Sergio Pellisier igualó. A cinco minutos del descanso, Luca Rigoni marcó el gol del triunfo local.

Livorno ratificó su buen comienzo y sacó un punto de su visita a Génova (0-0) para permanecer en la parte alta de la tabla.

Hoy el Roma, escolta con las mismas unidades (9) que el puntero Nápoles, jugará el clásico romano ante el Lazio en el estadio Olímpico de la capital.

Nápoles tendrá una complicada visita al campo del Milan. 

La cuarta jornada se completará con los partidos Sassuolo-Inter, Atalanta-Fiorentina, Bolonia-Torino, Catania-Parma y Juventus-Hellas Verona.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia