Internacional

San José sumido en crisis devuelve visita a Tigres en la Copa Libertadores

El pasado martes, los felinos aztecas se metieron a la cancha del estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro y regresaron a casa con tres puntos gracias a su triunfo de 1-0.

Programa del partidos Copa Libertadores 17 de marzo de 2015

Programa del partidos Copa Libertadores 17 de marzo de 2015

La Razón Digital / AFP / México

16:34 / 16 de marzo de 2015

Una semana después de haber perdido como local ante Tigres de México, San José, que atraviesa una severa crisis de resultados, buscará tomar desquite como visitante este martes, en partido de la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2015.

El pasado martes, los felinos aztecas se metieron a la cancha del estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro y regresaron a casa con tres puntos gracias a su triunfo de 1-0.

Después de ese resultado, Tigres quedó al frente del Grupo 6 con siete puntos e invicto, mientras que San José es tercero con tres unidades, producto de una victoria y dos derrotas.

Los felinos mexicanos se presentarán a este compromiso luego de haber vencido 2-1 al Pachuca en la liga local, competencia en la que ocupan el noveno lugar general y en la que están peleando por meterse en zona de clasificación a las finales.

Motivados por los buenos resultados en la Libertadores que consiguieron en el Monumental de Buenos Aires ante River Plate (empate 1-1) y en la altitud de Bolivia contra San José (victoria 1-0), los Tigres esperan vencer de nueva cuenta al equipo de Oruro para dar un paso casi definitivo hacia los octavos de final.

"Tenemos que cerrar la serie contra San José, pero sabemos que será muy difícil. También sabemos que si ganamos vamos a estar cerca de la clasificación", comentó el uruguayo Egidio Arévalo, mediocampista de los Tigres.

Por su lado, el 'Santo' boliviano solo pudo empatar sin goles en su liga ante el Universitario Sucre el pasado fin de semana.

Con este empate, el San José llegó a siete partidos sin anotar gol, incluidas las dos derrotas en la Libertadores ante el peruano Juan Aurich (2-0) y Tigres (1-0).

El partido se jugará en el estadio Universitario de Nuevo León (norte) que tiene capacidad para 40.000 espectadores, y comenzará a las 21.30 locales (03.30 GMT del miércoles).

La terna arbitral designada para este partido es de origen venezolano. José Argote será el silbante y estará auxiliado en las líneas por Carlos López y Luis Sánchez.

Probables alineaciones: 

Tigres: Nahuel Guzmán - Jorge Estrada, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres, Jesús Dueñas, Egidio Arévalo, Dieter Villalpando, Edgar Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis. DT: Ricardo Ferretti.

San José: Carlos Lampe - Luis Torrico, Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Mario Ovando, Wilber Zabala, Ariel Juárez, Ricardo Verduguez, Leandro Ferreira, Abdón Reyes, Ángel Orué. DT: Néstor Clausen.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia