Internacional

San Lorenzo atento al ébola por el Mundial de Clubes en Marruecos

"Escuchamos todos los comentarios que se hacen" en torno al ébola, afirmó el volante Julio Buffarini en declaraciones a radio La Red.

Julio Alberto Buffarini

Julio Alberto Buffarini Foto: Internet

La Razón Digital / AFP / Buenos Aires

16:38 / 16 de octubre de 2014

San Lorenzo de Argentina sigue con atención la situación mundial por la epidemia de ébola con vistas al partido que tiene previsto jugar en diciembre en Marruecos por el Mundial de Clubes, dijo el jueves uno de sus jugadores.

"Escuchamos todos los comentarios que se hacen" en torno al ébola, afirmó el volante Julio Buffarini en declaraciones a radio La Red.

Según medios argentinos, el gobierno de Marruecos desistió de organizar en enero próximo la Copa África de Naciones por la epidemia.

"Ojalá podamos en diciembre levantar la copa, pero falta mucho para eso y nosotros estamos enfocados en el torneo argentino", agregó Buffarini.

San Lorenzo de Almagro, ganador de la Copa Libertadores-2014 por primera vez en su historia, esperará en semifinales, el 17 de diciembre en Marrakech, al ganador de los duelos entre Auckland, Moghreb de Tetuán y el campeón de África, que aún no se conoce.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia