Internacional

San Martín debuta con Sada Cruzeiro

Hoy inicia el Campeonato Sudamericano de Voleibol Masculino en Argentina.

Campeones. San Martín festeja el título que ganó el año pasado. Foto: Pedro Laguna

Campeones. San Martín festeja el título que ganó el año pasado. Foto: Pedro Laguna

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

03:25 / 11 de febrero de 2015

San Martín de Cochabamba debutará esta tarde (18.30) en el XV Campeonato Sudamericano de Clubes Masculino que se disputará en el coliseo Aldo Catoni, de San Juan (Argentina), donde otros seis clubes buscarán el primer lugar para clasificarse al Campeonato Mundial de Clubes (del 5 al 10 de mayo en Zúrich, Suiza).

El conjunto valluno, que se impuso en la Liga Superior de Voleibol masculino el año pasado en La Paz, tendrá como primer rival a Sada Cruzeiro (de Brasil). Mañana jugará su segundo encuentro ante el Club Atlético Bohemios (Uruguay); mientras que el viernes se enfrentará al también brasileño Taubaté/Funvic. Estos equipos son parte del grupo B. En el A se encuentran UPCN San Juan Voley y Lomas Voley (ambos de Argentina) y Club Linares (Chile).  

San Martín jugará solo con voleibolistas nacionales, que estarán bajo el mando de la entrenadora Marilyn Triantáfilo.

“Siempre he dicho que en mayores los equipos brasileños y argentinos están en un nivel más alto, tal vez se pueda ganar un partido, pero será difícil”, manifestó Mario Arce, presidente de la Federación Boliviana de Voleibol.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales que se jugarán el sábado; en tanto que la final se disputará el domingo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia