Internacional

Santa Fe-Huracán, por la Sudamericana

El ganador se proclamará por primera vez   campeón de la Copa

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Bogotá

00:01 / 09 de diciembre de 2015

El Independiente Santa Fe colombiano y el Huracán argentino buscarán hoy (20.00 hora boliviana) su primer título internacional cuando se enfrenten en el estadio El Campín de Bogotá, en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana-2015.

El cuadro rojo de Bogotá ha hecho una gran campaña en lo que va del año y hasta hace tres semanas era candidato a quedarse con la triple corona de la liga y la copa locales y la Sudamericana.

Pero hoy, cuando reciba a Huracán tras el 0-0 logrado hace una semana en Buenos Aires en la final de ida, tendrá la última oportunidad de salvar su año y hacer historia, pues perdió la final de la copa colombiana y cayó en cuartos de final de la liga.

El partido encuentra a los 'cardenales' motivados por el resultado alcanzado en Parque Patricios, Buenos Aires, frente a un Huracán que recibió una despedida muy emotiva de sus hinchas antes de viajar a Colombia.

Por su parte, Huracán llegó a Cali, donde permanecerá hasta pocas horas antes del juego, como estrategia para contrarrestar los 2.650 metros de altitud de la capital colombiana, y también asume el encuentro como un cotejo histórico.

“Estamos a días de quedar en la historia del club y daremos lo máximo para lograrlo. Vamos a ir a buscar la Copa a Colombia”, dijo el volante Mauro Bogado, poco antes de viajar a tierras cafeteras.

El cuadro del DT Eduardo Domínguez se preparó con todo para el juego y espera a un Santa Fe que saldrá a atacar. El juego será dirigido por la terna brasileña encabezada por el árbitro Heber Lopes, acompañado por Kleber Gil y Bruno Boschilia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia