Internacional

Sao Paulo y Millonarios toman ventaja

Se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

AFP / Santiago y Buenos Aires

00:11 / 23 de noviembre de 2012

El brasileño Sao Paulo y el colombiano Millonarios tomaron ventaja en las semifinales de la Copa Sudamericana 2012 al empatar como visitantes frente a la Universidad Católica y el argentino Tigre en los partidos de ida. Sao Paulo logró un resultado importante al empatar 1-1 con la Universidad Católica de Chile, en un vibrante encuentro que se disputó en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.

Sao Paulo se adelantó a los 21 minutos mediante el gol anotado por el defensa brasileño Rafael Toloi, mientras que para Católica empató el ariete Nicolás Castillo a los 69. El cuadro brasileño mostró un juego contundente de la mano de su estrella Lucas, que superó en todas las líneas al plantel chileno, mayormente en la primera etapa cuando se adelantó en el marcador, pero en el segundo tiempo bajó el ritmo y, como castigo, sólo pudo llevarse un empate.

En tanto, la Católica trató de jugar de igual a igual ante un rival superior, y con más esfuerzo que calidad de manejo de balón, logró arrancar un empate de local que le pone cuesta arriba en la serie.  Brasileños y chilenos se enfrentarán en la revancha el miércoles en Sao Paulo.

En el otro encuentro que se jugó en el estadio José Dellagiovanna, de la localidad bonaerense de Victoria, el argentino Tigre y Millonarios igualaron sin goles, aunque fue el equipo colombiano el que estuvo más cerca del triunfo. El cotejo revancha se jugará el jueves en el Campín de Bogotá.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia