Internacional

Sao Paulo se acerca a la fase de grupos

El brasileño igualó ayer en Perú con el Vallejo por Copa  

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Trujillo

02:07 / 04 de febrero de 2016

El poderoso Sao Paulo de Brasil empató anoche 1-1 con el peruano César Vallejo en partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, en el estadio Mansiche de Trujillo. El cuadro paulista con este resultado dio el primer paso hacia la fase de grupos.  El partido de vuelta se jugará el miércoles en el estadio Pacaembu.

El mediocampista del César Vallejo Alejandro Hohberg abrió el marcador con un remate magistral desde la frontal del área en el minuto 19 y, en la segunda mitad, el delantero argentino Jonathan Calleri firmó las tablas a los 65.

El ganador de la serie se clasificará al  Grupo 1, en el que lo esperan River Plate de Argentina, The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela. Sao Paulo, tres veces ganador de la Copa, salió desde los primeros minutos con un juego colectivo liderado por Michel Bastos y Ganso para llegar al arco de Vallejo, que cayó en errores defensivos desde el inicio.

Racing empata en México

EFE

Ricardo Noir anotó dos minutos después de entrar de relevo para darle al Racing un empate 2-2 ante el Puebla en México, que lo pone en ventaja en la disputa por el ingreso al Grupo 3 de la Copa.  El Puebla estuvo dos veces arriba en el marcador con dos goles del argentino Matías Alustiza.

El 1-1 para racing lo marcó Gustavo Bou. El ganador de la serie entrará al Grupo 3, en el que fueron emparejados el Boca Juniors argentino, el Bolívar boliviano y el Deportivo Cali colombiano.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia