Internacional

Sao Paulo espera por Tigre o Millonarios

El Sao Paulo se clasificó anoche a su primera final de la Copa Sudamericana al empatar sin goles con la Universidad Católica de Chile, gracias a la renta del 1-1 del partido de ida en Santiago.

La Razón (Edición impresa) / EFE / Sao Paulo

00:56 / 29 de noviembre de 2012

La clasificación deja a los brasileños a la espera de su rival en la final, que saldrá hoy del partido de vuelta entre el Millonarios colombiano y el Tigre argentino, que en la ida quedó 0-0. El encuentro arrancará a las 20.15 (hora boliviana) en el Campín de Bogotá.

El Sao Paulo dominó el partido netamente, condujo el juego en todo momento y dispuso de buenas opciones en las botas de Jadson y Luis Fabiano, sobre todo gracias a las jugadas de Lucas Moura, pero una actuación providencial del portero Cristopher Toselli impidió que se inaugurase el marcador.

El partido tardó cerca de veinte minutos en arrancar, el tiempo que le costó a los dos equipos entrar en faena y dejar de lado los encontronazos y las entradas duras que calentaron el ambiente desde el pitido inicial.

A partir de ese momento, el Sao Paulo se instaló en la cancha contraria y, para abrir fisuras en la zaga de la Católica, se sirvió principalmente de la rapidez y el desparpajo de Lucas Moura, el jugador más talentoso del cuadro brasileño.

En los minutos finales del partido el marcador favorecía al Sao Paulo por el resultado de la ida, por lo que en el tramo final del partido, con toda la presión sobre los hombros, el Universidad Católica se envalentonó y subió al ataque en unas contadas ocasiones, pero sin excesivo peligro y regalando a los brasileños la posibilidad del contragolpe.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia