Internacional

Scholes da gol del triunfo al United y vuelve a la punta

El volante de 37 años anotó el tercer tanto, ayer ante el Bolton

Experiencia. Paul Scholes celebra el decisivo gol del United.

Experiencia. Paul Scholes celebra el decisivo gol del United.

EFE / Londres

00:03 / 15 de enero de 2012

Paul Scholes, el volante de 37 años del Manchester United, volvió de su retiro futbolístico para encarrilar ayer una victoria frente al Bolton (3-0) que añade de nuevo presión sobre sus vecinos del Manchester City, líderes con los mismos puntos de los "diablos rojos" a la espera de jugar mañana.

El veterano jugador, que ya disputó la última media hora en la Copa, frente al City, fue decisivo y con el triunfo en Old Trafford, el United dejó atrás en la tabla al Tottenham, que no pasó del empate el Wolverhampton.

El técnico escocés dejó esta tarde en el banquillo al mexicano Javier Chicharito Hernández, irregular esta temporada, y planteó una delantera formada por los ingleses Wayne Rooney y Danny Welbeck, que, pese a las múltiples ocasiones de las que dispusieron en la primera parte, no lograron anotar.

Con el minuto 45 cumplido, en un momento en el que el United desplegaba un juego ansioso e impreciso, apareció Scholes que marcó el primero.Welbeck (74) y Carrick (83) antes marcaron para el United.

Tras una pared entre Rooney y el portugués Luis Nani, el inglés lanzó un balón raso que cruzó por delante de Bogdan y fue a parar a una zona deshabitada.Quienes no pudieron hacer historia fueron los jugadores del Tottenham que empataron 1-1 ante el Wolverhampton.

Chelsea se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación, que da acceso a la Liga de Campeones al ganar al Sunderland (1-0). Liverpool rubricó un empate sin goles ante el Stoke, mientras que Fulham cayó ante el Blackburn por 3-1.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia