Internacional

Schumacher es trasladado a su casa en Gland, Suiza

Su representante dice que todavía falta mucho para que se recupere

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Ginebra

00:00 / 10 de septiembre de 2014

El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, proseguirá con su rehabilitación en su domicilio en la localidad de Gland, en el cantón suizo de Vaud, anunció ayer su portavoz tras que el piloto abandonara el hospital de Lausana donde estuvo internado en los meses pasados.

“En las últimas semanas y meses ha hecho progresos con respecto a la gravedad de su herida, pero hay un camino duro y largo por delante”, señaló mediante un comunicado su representante, Sabine Kehm.

Schumacher sufrió un accidente de esquí a finales de diciembre en Francia, y pasó cerca de seis meses en coma inducido en el hospital de Grenoble hasta que en junio fue trasladado a un área de rehabilitación del Hospital de Lausana, en Suiza.

“Pedimos que la privacidad de la familia de Michael siga siendo respetada y que se eviten especulaciones sobre su estado de salud”, agrega la declaración. La privacidad que la familia de Schumacher decidió proteger desde que ocurrió el accidente ha sido una constante y las informaciones sobre su estado fueron muy escasas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia