Internacional

Selección venezolana entrenó con legión "europea" para duelo contra Paraguay

Luego de un trabajo de recuperación, el plantel realizaba entrada la noche movimientos tácticos, y el miércoles hará el reconocimiento de la cancha del estadio Cachamay, con un aforo de 42.000 espectadores.

Salomón Rondón de Venezuela celebra un gol ante Panamá.

Salomón Rondón de Venezuela celebra un gol ante Panamá. Foto: EFE

La Razón Digital / AFP / Caracas

22:34 / 05 de octubre de 2015

La selección venezolana de fútbol entrenó el lunes por primera vez con los jugadores que actúan en Europa, para el debut contra Paraguay este jueves por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Los 14 legionarios del viejo continente se sumaron en la tarde a la concentración en Puerto Ordaz (sureste), sede del partido, y adonde la vinotinto se trasladó el domingo desde la isla caribeña de Margarita, dijo a la AFP el portavoz de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Ignacio Benedetti.

Este grupo de jugadores se reunió en Lisboa, donde abordó un vuelo fletado por la FVF que lo trasladó a la calurosa Puerto Ordaz, añadió el vocero.

Entre ellos se encuentran los zagueros Fernando Amorebieta (Middlesbrough, Inglaterra) y Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia); los volantes Ronald Vargas (AEK FC, Grecia) y Tomás Rincón (Genoa, Italia), y el delantero José Salomón Rondón (West Bromwich Albion, Inglaterra).

De ese modo, el técnico Noel 'Chita' Sanvicente ya cuenta con 21 futbolistas -de los 24 convocados-, faltando por sumarse entre otros Luis Manuel Seijas y Alejandro Guerra, del Independiente Santa Fe y Atlético Nacional de Colombia, respectivamente, quienes llegarán en las próximas horas.

Luego de un trabajo de recuperación, el plantel realizaba entrada la noche movimientos tácticos, y el miércoles hará el reconocimiento de la cancha del estadio Cachamay, con un aforo de 42.000 espectadores.

Unas 15.000 entradas habían sido vendidas hasta este lunes, reportó Benedetti, quien indicó que la plantilla no presenta novedades médicas.

Tras el cotejo con el seleccionado guaraní, Venezuela viajará a Fortaleza para medirse a Brasil por la segunda fecha del premundial, que otorgará cuatro cupos directos a Rusia 2018 y al quinto la posibilidad de una repesca.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia