Internacional

Silva alimenta las ilusiones del City

El español anotó dos goles del triunfo para acercarse al United.

El ‘Chino’ Silva marcó un doblete. Foto: AFP

El ‘Chino’ Silva marcó un doblete. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Londres

00:45 / 20 de enero de 2013

El volante español David Silva guió al Manchester City al triunfo ante el Fulham (2-0) y alimentó las esperanzas del cuadro de Roberto Mancini hacia el título de la Liga de Inglaterra que domina el United, que hoy visita al Tottenham.

El centrocampista español marcó los dos goles de su equipo, que se arrima al bloque de Alex Ferguson en cuatro puntos y al que deja sin margen de error en Londres si no quiere oscurecer su futuro en la Premier.

Liverpool se dio un festín ante la visita del Norwich, que empieza a caer hacia los puestos amenazados por el descenso, lo cual les preocupa.

Los 'reds' sonrojaron a su adversario (5-0). Media hora tardó el Liverpool en derribar la resistencia de su adversario. Jordan Henderson abrió la cuenta y el uruguayo Luis Suárez, tras un centro del brasileño Lucas Leiva, dejó despachado el compromiso antes del descanso.

El refuerzo Daniel Sturridge, a centro de Stewart Downing y el capitán Steven Gerrard, después de una acción de Glen Johnson, ampliaron la ventaja local, redondeada con el gol de Ryan Bennett en propia puerta.

Hoy se completa la jornada con los partidos de Chelsea-Arsenal y Tottenham-Manchester United, que lucha el liderato.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia