Internacional

Suspenden los partidos de Boca y River por la lluvia

Boca ganaba a Racing, pero la lluvia obligó a suspender el cotejo a los 12 minutos del complemento. El Arsenal-River también fue suspendido sin empezar.

Jugadores de Racing y Boca dialogan luego de que el árbitro les comunicará la suspensión el cotejo a los 12’ del complemento.

Jugadores de Racing y Boca dialogan luego de que el árbitro les comunicará la suspensión el cotejo a los 12’ del complemento. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Buenos Aires

00:20 / 15 de septiembre de 2014

La lluvia y las condiciones climáticas obligaron ayer a suspender los partidos Boca Juniors-Racing, y Arsenal-River Plate, de la séptima jornada, aunque los Millonarios, gracias a su renta, terminarán la jornada como líderes solitarios en el certamen de la Liga argentina.

El agua acumulada en el césped del estadio la Bombonera de Buenos Aires obligó al árbitro Federico Beligoy a suspender el compromiso con Racing al minuto 57, cuando el local se imponía por 1-0, con gol del mediocampista Jonathan Calleri.

Con dos triunfos consecutivos bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena, el conjunto xeneize no pudo ratificar su nueva victoria y ahora deberá esperar la reprogramación de los 33 minutos restantes.

Racing llegó a este partido acusando dos derrotas consecutivas y con el técnico Diego Cocca caminando por la cornisa. También por lluvia quedó en suspense el desenlace del cotejo de Arsenal con River Plate, que gracias a su renta permanece como líder con 16 puntos, uno más que el nuevo inquilino del segundo puesto: Independiente, que el sábado se impuso por 5-3 a Quilmes.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, entendió que el césped del campo de Arsenal no estaba para jugar. “River quería disputar el compromiso en buenas condiciones, pero no así porque llovió mucho”. Por supuesto, dejó la decisión en manos de Darío Herrera, quien lo suspendió.

El árbitro Herrera, media hora antes del comienzo del partido, revisó la cancha del estadio Julio Grondona y optó por la suspensión del encuentro que, en principio, fue reprogramado para el 24 de septiembre.

Vélez Sarsfield sumó ayer su segunda derrota en el torneo, esta vez por 0-1 ante Belgrano, en Córdoba. Lucas Zelarayán marcó el único tanto del cotejo, que dictó un nuevo tropiezo al conjunto dirigido por Oscar Turu Flores, ahora en el tercer puesto con 13 puntos sumados.

Newell’s Old Boys tendrá la posibilidad de alcanzar hoy la línea de Independiente si derrota a Olimpo, en el último partido de la séptima fecha.

En otro encuentro, Lanús derrotó ayer por 1-0 a Banfield con tanto de Silvio Romero.

En tanto, que el plantel de Defensa y Justicia venció el viernes por 0-3 a Gimnasia, y ayer San Lorenzo de Almagro se impuso por 2-1 a Godoy Cruz, y Atlético Rafaela por 1-0 a Estudiantes de La Plata.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia