Internacional

Tigre no pudo de local con el Sao Paulo

El modesto Tigre argentino igualó ayer a cero con el brasileño Sao Paulo en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, disputado en La Bombonera, y necesitará de una hazaña en el Morumbí para mantener su ilusión.

La Razón (Edición impresa) / EFE / Buenos Aires

01:47 / 06 de diciembre de 2012

Todo indica que una victoria bonaerense en el gigante de cemento paulista sería un resultado heroico con relación a la historia del conjunto argentino frente a un rival experimentado, con jugadores de selección, y seguramente arropados por una multitud.

El encuentro, veloz y dinámico en los primeros minutos, perdió a dos protagonistas por tarjeta roja a los 13 tras una agresión mutua entre el defensa argentino Donatti y el punta brasileño Luis Fabiano.

Esta circunstancia disminuyó buena parte de los recursos ofensivos del conjunto paulista, ya que Luis Fabiano era el único delantero de la formación, ante un rival dispuesto siempre a romper juego brasileño pero que comenzó a tener un defensa de más, sin embargo no cambió su esquema. El partido de revancha de esta final inédita se jugará la próxima semana en Sao Paulo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia