Internacional

Tottenham se aleja de la corona inglesa

Igualó en su estadio y favoreció las posibilidades del puntero Leicester

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Londres

00:42 / 26 de abril de 2016

Tottenham empató ayer 1-1 en su estadio ante el West Bromwich Albion, en la jornada 35 del campeonato inglés, y dejó el título en bandeja al Leicester, del que le separan siete puntos cuando restan nueve por disputar (tres partidos).

Fue protagonista en las dos áreas el defensa Craig Dawson, primero porque marcó en propia puerta el gol del Tottenham (33), en un balón que amortiguó con el cuerpo en un salto.

Ya en la segunda parte logró el empate del West Bromwich (73) tras cabecear desde el área pequeña un córner en el que el arquero francés Hugo Lloris se mostró excesivamente vulnerable.

Con este resultado los Spurs necesitan ganar todo lo que les queda y una debacle mayor del Leicester para conquistar la Premier League inglesa. Tottenham jugará en Stamford Bridge ante el Chelsea, luego recibirá al Southampton y finalizará la competición en el estadio de un Newcastle que probablemente se estará jugando el descenso.

Leicester jugará en Old Trafford ante un Manchester United que apura sus opciones de entrar en la Champions, continuará en su estadio ante el Everton y finalizará en Londres ante el Chelsea. “No lo logramos y solo nos queda luchar”, dijo Harry Kane, delantero del Tottenham.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia