Internacional

Twitter habilita herramientas para seguir la Copa América 2015

Las herramientas habilitadas tienen similares características a las que se vieron en la versión de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Imagen de la herramienta que habilita Twitter en los dispositivos móviles. Foto: Twitter

Imagen de la herramienta que habilita Twitter en los dispositivos móviles. Foto: Twitter

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:15 / 11 de junio de 2015

La red social Twitter anunció a través de su blog el lanzamiento de herramientas que permitirán a los usuarios seguir los partidos de la Copa América de Chile desde hoy hasta 4 de julio, en tiempo real y a través de las plataformas Android e iOS en los dispositivos móviles.

Las herramientas habilitadas tienen similares características de las que se vieron en la pasada versión de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Ingresando el hashtag #Chile2015, en la opción de búsqueda, se podrá ver en la parte superior la transmisión del partido en tiempo real, el calendario con las fechas, horas de los distintos partidos, además podrán unirse a los comentarios que se generarán antes, durante y después de los encuentros.

“Puedes descubrir el horario y el resultado del partido de apertura entre Chile y Ecuador con #CHIxECU. También podrás hacer clic en la etiqueta que representa a cada equipo e ir directamente al perfil del equipo en Twitter (sic)”, señala parte de la nota publicada en el blog de Twitter.

Cada uno de los 12 equipos tendrá su etiqueta correspondiente y una bandera cuando se lo mencione en un tuit o en la opción de búsqueda. Estos son los equipos (con sus etiquetas correspondientes) que participan de la Copa América de este año: Argentina ( #ARG), Brasil ( #BRA), Bolivia ( #BOL), Chile ( #CHI), Colombia ( #COL), Ecuador ( #ECU), Jamaica ( #JAM), México ( #MEX), Paraguay ( #PAR), Perú ( #PER), Uruguay ( #URU) y Venezuela ( #VEN).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia