Internacional

El United obtiene su tercer triunfo consecutivo

El líder Chelsea empató con el Sunderland, en la sorpresa del día

Festejo. Van Persie (izq.) y Rooney celebran el tercero del United.

Festejo. Van Persie (izq.) y Rooney celebran el tercero del United. AFP.

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Londres

00:01 / 30 de noviembre de 2014

El Manchester United, el Arsenal y el West Ham fueron los grandes beneficiados ayer en la decimonovena jornada de la liga inglesa, al ganar al Hull City (3-0), West Brom (0-1) y Newcastle (1-0), respectivamente.

El conjunto entrenado el holandés Louis van Gaal encadenó su tercera victoria consecutiva en la “Premier League” al deshacerse sin complicaciones de un indefenso Hull, que ya en la primera mitad tenía una desventaja de dos tantos.

En Anfield, un solitario tanto del defensa Glen Johnson a cinco minutos para la conclusión dio el triunfo a un Liverpool necesitado de victorias después de haber sumado tres derrotas consecutivas en la “Premier”.

En uno de los partidos más vibrantes de la jornada, el QPR volvió a la senda del triunfo gracias a una ajustada victoria sobre el Leicester, que se adelantó en el marcador con un tanto del argentino Esteban Cambiasso. Sin embargo, Morgan, en propia puerta, Leroy Fer y Charlie Austin le dieron la victoria.

Uno de los resultados más sorprendentes del día fue el empate del líder, el Chelsea, el Stadium of Light de Sunderland (0-0). El técnico de los black cats, el uruguayo Gustavo Poyet, parece tener tomada la medida a José Mourinho, pues ya le ganó en los dos compromisos ligueros de la pasada temporada. En el primer partido de la jornada, el Arsenal volvió a la senda del triunfo en liga al imponerse al West Brom, gracias a un solitario tanto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia