Internacional

United triunfa y da otro gran salto hacia la corona

Chelsea pierde y cae al cuarto lugar, Tottenham sube y es tercero.

Duelo. Robin Van Perise (izq.) se enfrenta con Titus Bramble (der.).  Foto: AFP

Duelo. Robin Van Perise (izq.) se enfrenta con Titus Bramble (der.). Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Londres

00:00 / 31 de marzo de 2013

Manchester United mantiene la ventaja que le acerca cada vez más al título de la Liga de Inglaterra gracias a una victoria a domicilio ante el Sunderland (0-1), la vigésima quinta en treinta jornadas, a pesar del empeño del City, que goleó al Newcastle (4-0).

El cuadro de Alex Ferguson sacó adelante un partido gris, ante el Sunderland, al que venció gracias al gol en propia puerta de Titus Bramble (27’).

El City se dio un festín ante el Newcastle, en caída libre hacia el descenso. El argentino Carlos Tévez y el español David Silva lideraron al cuadro de Roberto Mancini en la primera mitad. Dos goles en cuatro minutos dejaron la tarea resuelta. El primero, de Tévez, tras un centro del francés Gael Clichy. El segundo, al borde del descanso, de Silva, a pase del también galo Samir Nasri.

El belga Vincent Kompany y, en propia puerta, James Perch completaron la cuenta del Manchester City, que se aferra al segundo puesto ante el acelerón del Tottenham, al que tiene a cinco puntos de distancia después de vencer al Swansea.

El conjunto de André Villas Boas se apoderó del tercer lugar. Gareth Bale asistió al belga Jan Vertonghen, que abrió la cuenta. Poco después ambos intercambiaron los papeles. Bale rubricó un pase de Vertonghen.

El Swansea mejoró en la segunda mitad y “Michu” acortó distancias a 20’ del final. El Chelsea perdió con el Southampton (2-1) y cayó al cuarto lugar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia