Internacional

Universidad de Chile ganó 1-0 al peruano Real Garcilaso en la Copa Libertadores

El único gol lo anotó de penal el arquero chileno Johnny Herrera a los 62 minutos del partido válido por la cuarta fecha de la serie.

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera (2-i) celebra después de anotar un gol de tiro penalti ante Real Garcilaso.

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera (2-i) celebra después de anotar un gol de tiro penalti ante Real Garcilaso. Foto: EFE

La Razón Digital / AFP / Santiago

20:41 / 18 de marzo de 2014

Universidad de Chile derrotó 1-0 al peruano Real Garcilaso este martes en el estadio Santa Laura de Santiago y quedó como líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2014.

El único gol lo anotó de penal el arquero chileno Johnny Herrera a los 62 minutos del partido válido por la cuarta fecha de la serie.

La U. de Chile fue clara dominadora del partido, lo cual no se demostró en el marcador debido a la falta de efectividad de sus delanteros, que pegaron tres pelotas en los palos, y la férrea defensa de Real Garcilaso, que también tuvo un par de ocasiones pero que fueron conjuradas por el portero Herrera, la figura del encuentro.

Con este triunfo, Universidad de Chile es líder del Grupo 5 con nueve puntos, mientras que Defensor Sporting de Uruguay es segundo con seis unidades, tercero el brasileño Cruzeiro con tres puntos, al igual que Real Garcilaso, que comenzó a despedirse del torneo.

La cuarta fecha se completará con el encuentro entre Cruzeiro con Defensor Sporting el jueves en Belo Horizonte (sureste de Brasil).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia