Internacional

Uruguayo Defensor vence a Cruzeiro por 2-0 y lidera el Grupo 5 de Libertadores

Una magistral definición de tiro libre de Gedoz abrió el camino de la victoria, mientras que el segundo gol del jugador llegó tras una vistosa jugada del juvenil Giorgian De Arrascaeta.

El jugador de Cruzeiro Marcelo Moreno (c) disputa el balón con Jorge Zeballos (d) de Defensor Sporting.

El jugador de Cruzeiro Marcelo Moreno (c) disputa el balón con Jorge Zeballos (d) de Defensor Sporting. Foto: EFE

La Razón Digital / AFP / Montevideo

20:12 / 11 de marzo de 2014

El uruguayo Defensor Sporting venció al poderoso Cruzeiro de Brasil por 2-0 el martes en Montevideo y trepó a la punta del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2014, con el norteño Felipe Gedoz marcando los dos tantos del valioso triunfo violeta.

Una magistral definición de tiro libre de Gedoz abrió el camino de la victoria, mientras que el segundo gol del jugador llegó tras una vistosa jugada del juvenil Giorgian De Arrascaeta.

El quiebre del partido se dio en el minuto 67 cuando el defensor Ramón Arias cometió un penal y salió expulsado.Pero el sol salió para los uruguayos cuando Dagoberto falló en la definición desde los doce pasos.

La victoria premió la decisión del equipo local para salir a buscar el encuentro en el complemento, luego de un primer tiempo en el que fue superado físicamente por los brasileños que carecieron de contundencia en ataque en todo el partido.

Con la victoria, Defensor trepó a la primera posición de la serie con 6 puntos, mientras que Cruzeiro se mantiene con tres unidades.

La tercera fecha del grupo se completará más tarde este martes cuando el peruano Real Garcilaso, que en la fecha anterior fue vapuleado por Defensor (4-1), reciba a Universidad de Chile que viene de ser goleado por Cruzeiro (5-1).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia