Internacional

Valladolid regresa a Primera con un triunfo apretado

Con tres partidos se completó la primera jornada de la liga española

Triunfo. El tanto marcado por González para el triunfo de Valladolid.

Triunfo. El tanto marcado por González para el triunfo de Valladolid.

EFE / Zaragoza

00:48 / 21 de agosto de 2012

El Valladolid vivió en su estadio de La Romareda el debut soñado en su regreso a Primera división al imponerse por la mínima (1-0) al Real Zaragoza en un partido que los zaragocistas sólo controlaron en los inicios de cada tiempo, mientras que su rival supo manejar mejor los tiempos e hizo valer el gol que marcó en los instantes finales de la primera parte.

La necesidad de acoplarse a las adversas condiciones del terreno de juego quedó patente desde que el balón comenzó a rodar sobre el césped del estadio zaragozano. Poco más de un cuarto de hora duró el fuelle de los zaragocistas que se fue desinflando, justo lo contrario de lo que le sucedía a su rival.

El regreso a Primera división comenzó pesándoles en las botas a los vallisoletanos, pero una vez supieron desprenderse de la presión mediada la primera parte empezaron a llegar con peligro hasta la portería local.

El único gol del partido lo marcó Óscar González, quien remató solo y mandó la pelota a la portería contraria. Dos partidos más se disputaron ayer: Roberto Trashorras le dio el triunfo al Rayo Vallecano sobre el Getafe, un rival aguerrido que no fue presa fácil.

Finalmente, el Deportivo de la Coruña despachó con un 2-0 al plantel de Osasuna. Cumplida la primera fecha son ocho los equipos que ganaron en el debut, aunque por diferencia de goles el primer lugar es del Barcelona.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia