Internacional

Van Persie salva al United de una derrota ante el Chelsea

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Londres

01:41 / 27 de octubre de 2014

Un gol en el tiempo añadido del holandés Robin Van Persie evitó la derrota del Manchester United en Old Trafford ante el Chelsea (1-1), que implantó inicialmente su autoridad gracias al veterano atacante marfileño Didier Drogba, sustituto del hispano brasileño Diego Costa.

Cuatro minutos por encima del minuto 90 dieron vida a los reds en Old Trafford, en cuyo palco se acomodó el portero Víctor Valdés, que en los próximos días empezará a entrenar a órdenes de Louis Van Gaal.

El gol de Van Persie evitó la derrota del conjunto de José Mourinho, que se las prometió muy felices desde el minuto 54, cuando un córner lanzado por Cesc Fábregas fue rematado de cabeza por Drogba. Pocas veces falta a la cita con el gol el africano, encargado de paliar la baja de Costa, ausente por enfermedad.

Es la segunda vez en lo que va de Premier que el Chelsea no termina con triunfo su partido. No conocen la derrota los blues, que mandan en la tabla inglesa con siete victorias y dos empates en los nueve choques disputados. Mourinho no pudo contar con Costa. Tampoco con César Azpilicueta, sancionado. Van Gaal tuvo que prescindir del colombiano Radamel Falcao, lesionado. El punto mantiene la solvencia del equipo londinense, que lidera con cuatro puntos de ventaja sobre el Southampton.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia