Internacional

Boca y River buscan corregir errores antes de la Copa

Los grandes del fútbol argentino se miden a equipos rosarinos en la cuarta jornada del torneo. Es el último examen de ambos antes de debutar en la Copa Libertadores.

Rodolfo Arruabarrena (izq.) y Marcelo Gallardo, los entrenadores de los grandes de Argentina.

Rodolfo Arruabarrena (izq.) y Marcelo Gallardo, los entrenadores de los grandes de Argentina.

La Razón Digital / EFE / Buenos Aires

11:05 / 19 de febrero de 2016

Boca Juniors y River Plate, que solo ganaron un partido en la Liga argentina, intentarán enderezar el rumbo este fin de semana en la cuarta jornada y buscarán conseguir un triunfo que les permita encarar con confianza el debut en la Copa Libertadores.

El conjunto 'xeneize' recibirá este sábado a Newell's Old Boys.

El ariete Daniel Osvaldo, que sufrió la fractura de un dedo del pie izquierdo y se infiltró para poder jugar el miércoles en la victoria ante San Martín de San Juan por 0-1, no será de la partida.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena intentarán volver a sumar de a tres para llegar confiados al debut en la Copa Libertadores del próximo 24 de febrero ante el Deportivo Cali colombiano.

River Plate había comenzado la Liga con el pie derecho al golear a Quilmes por 5-0, pero luego fue superado por Belgrano (2-3) y Godoy Cruz (1-2).

Marcelo Gallardo analiza presentar un equipo alternativo este domingo en su visita a Rosario Central para preservar a los titulares para el debut copero del 25 de febrero ante el Trujillanos venezolano.

Rosario Central es líder de la zona 1 con nueve puntos junto a Colón de Santa Fe, que el domingo visitará a Godoy Cruz.

Independiente y Racing Club animarán el domingo el derbi de Avellaneda y San Lorenzo recibirá el sábado Vélez Sarsfield.

Rosario Central, Racing Club, Huracán y San Lorenzo son los otros equipos argentinos que tendrán acción la semana que viene en la Copa Libertadores.

El encuentro entre Argentinos Juniors y Huracán fue postergado tras el accidente vial que sufrieron los jugadores del 'Globo' en Venezuela, el pasado 10 de febrero, y por el que fueron operados el centrocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza  Atlético de Tucumán y Lanús, líderes de la zona 2 con puntaje perfecto, se enfrentarán el martes.

 

Partidos de la cuarta jornada:

Sábado 20 de febrero: San Lorenzo-Vélez, Gimnasia-Olimpo y Boca Juniors-Newell's Old Boys.

Domingo 21 de febrero: Tigre-Defensa y Justicia, Belgrano-Banfield, Godoy Cruz-Colón, Independiente-Racing Club, Rosario Central-River Plate.

Lunes 22 de febrero: Quilmes-Patronato, Unión-San Martín de San Juan y Arsenal-Sarmiento.

Martes 23 de febrero: Atlético Rafaela-Temperley, Lanús-Atlético de Tucumán y Aldosivi-Estudiantes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia