Internacional

Prensa portuguesa anuncia que Erwin Sánchez asumirá la dirección del Boavista

El boliviano habría llegado a un acuerdo con el club, en el que ya trabajó en la temporada 2003-2004. Según publicaron medios digitales de Portugal, incluso asistiría a un partido de ese club el próximo domingo.

Erwin Sánchez, entrenador de Blooming. Foto: Archivo

Erwin Sánchez, entrenador de fútbol. Foto: Archivo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:14 / 01 de diciembre de 2015

Medios de comunicación de Portugal informaron hoy que, en el transcurso de los siguientes días, el boliviano Erwin Sánchez asumirá la dirección técnica del club Boavista de ese país, en reemplazo de João Vieira Pinto “Petit”, DT saliente del cuadro ajedrezado.

El portal de ‘Record’ anunció esta mañana que el entrenador boliviano aceptó dirigir al cuadro en el que ya trabajó en la temporada 2003/2004, e incluso detalló que el fin de semana estará en el banquillo del club portugués para el cotejo con el Arouca, que se disputará el domingo.

Se espera que el actual entrenador de Blooming presente su renuncia en las próximas horas para que luego se traslade al país luso para firmar contrato con Boavista y comenzar las labores al mando del cuadro portugués.

‘Sapo desporto’, otro medio digital, informó que la directiva del Boavista ya llegó a un acuerdo con Sánchez y menciona que debe proporcionar al club la lista de los integrantes de su cuerpo técnico a la brevedad posible.

Como DT también dirigió a la selección boliviana y a los clubes Oriente Petrolero y Blooming.

Erwin Sánchez jugó en el fútbol portugués en el Benfica, Estoril y Boavista, de 1990 a 2001; luego dejó el plantel y regresó como entrenador para la temporada 2003/2004.

Como futbolista también integró las filas de la Academia Tahuichi Aguilera, Destroyers, Bolívar y Oriente Petrolero.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia