Internacional

Chapecoense agrega dos estrellas a su escudo tras tragedia del LaMia

Una de las estrellas incorporada al emblema conmemora el título obtenido en la Copa Sudamericana y la otra es un homenaje a los jugadores y cuerpo técnico que perecieron en el siniestro de LaMia

El escudo del club Chapecoense que de aquí en adelante llevará su camiseta. Foto: www.chapecoense.com

El escudo del club Chapecoense que de aquí en adelante llevará su camiseta. Foto: www.chapecoense.com

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

18:00 / 08 de diciembre de 2016

El club Chapecoense que hace dos semanas perdió a gran parte de su plantilla, cuerpo técnico y dirigencia en un accidente aéreo en Colombia oficializó este jueves que añadirá dos estrellas a su escudo.

Según un anunció en su página oficial, la primera modificación al emblema que usaba anteriormente es una gran estrella en la parte superior que conmemora el título obtenido en la Copa Sudamericana 2016.

La estrella es de color blanco, simbolizando la paz que encontraron los campeones caídos, según la explicación.

La segunda estrella es de color verde y está en el interior de la letra “F” en homenaje a las víctimas que sucumbieron en el accidente de Medellín.

“La primera estrella hace mención a la conquista de la Copa Sudamericana 2016. Ella es blanca en señal de paz. La paz encontrada por nuestros Eternos Campeones. Más allá de eso, el color blanco simboliza la luz que nos guiará de ahora en adelante.  La segunda estrella en el interior de la letra F- que refiere al fútbol - es la forma sutil, más impactante, de hacer eternos a los que dedicaban sus vidas al Chapecoense”, dice un breve texto que acompaña la nueva insignia del club.

(08-12-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia