Internacional

El cafetalero busca el nocáut

Argentina pretende alcanzar su primera victoria

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Barranquilla

00:12 / 17 de noviembre de 2015

Después del valioso empate que alcanzó en Chile, Colombia buscará asestar un nocáut a Argentina, en horas bajas después de ceder puntos ante Brasil, cuando se enfrenten hoy (16.30) en el “infierno” de Barranquilla por la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018. El partido se disputará en el estadio Metropolitano y pondrá frente a frente a dos selecciones disminuidas por las lesiones y sanciones, pero dispuestas a seguir en la batalla.

Colombia, que viene de empatar 1-1 con Chile, no podrá contar ante Argentina con Carlos Sánchez, volante del Aston Villa inglés, y Santiago Arias, lateral derecho del PSV Eindhoven de Holanda, ambos suspendidos. A esas bajas se suma Jackson Martínez, del Atlético de Madrid, con esguince en el tobillo izquierdo.

Se presume que Edwin Cardona (Monterrey, México) o Macnelly Torres (Atlético Nacional) podrían reemplazar a Sánchez, mientras que Helibelton Palacios (Cali) ingresaría por Arias.

Argentina, subcampeona mundial y de América, tiene uno de los comienzos más difíciles en eliminatorias, llega a Barranquilla con apenas dos puntos y tendrá que hacerle frente a Colombia sin su astro Lionel Messi, lesionado.

Además, tampoco estarán Sergio Agüero, Carlos Tévez y Javier Pastore por lesión. “Necesitamos ganar en Colombia”, dijo el técnico Gerardo Martino tras el 1-1 con Brasil el jueves en Buenos Aires. Martino no podrá disponer del defensor Facundo Roncaglia (Fiorentina, Italia), quien acumuló dos amarillas, y en su reemplazo fue citado Gabriel Mercado, de River Plate.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia