Internacional

Un cantautor debutará en el fútbol a los 34 años

El hondureño es parte de la plantilla del Deportes Savio de Honduras

EFE / Tegucigalpa

01:09 / 10 de enero de 2012

El hondureño Paul Hughes es un cantautor popular y publicista que este miércoles espera debutar en el fútbol de primera división de su país, a una edad en la que ya debería estar de retirada: a los 34 años.

Jugar en la primera división era una asignatura pendiente en la vida de Paul, quien en Honduras es más conocido como 'Polache', una abreviatura popular de su nombre Paul, y la 'H' de su apellido, de origen inglés.

En entrevista con EFE desde Santa Rosa de Copán (oeste), sede del Deportes Savio, con el que espera debutar al cierre de la primera jornada del torneo Clausura, frente al Real España, 'Polache' dijo que no está dejando la música por el fútbol.

"Jugar en primera división fue un anhelo que siempre tuve. Ahora se me está dando la oportunidad y espero no defraudar al entrenador Hernán García", expresó el músico hondureño, que antes de la Semana Santa espera lanzar su tercer disco compacto.

'Polache' recordó que hacia 2005, a sus 25 años, se llevó la frustración de que el entrenador mexicano, Alejandro Domínguez, no lo tomó en cuenta para debutar en el Motagua, uno de los equipos más populares de Honduras .

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia