Internacional

El clásico de España se pinta para cuartos

Madrid ganó y espera a Barcelona en Copa del Rey

Clasificados. Los jugadores del Madrid celebran el gol y el pase.

Clasificados. Los jugadores del Madrid celebran el gol y el pase.

AFP / Madrid

01:07 / 11 de enero de 2012

El Real Madrid, con una victoria 1-0 en Málaga tras su corto triunfo 3-2 de la ida, se clasificó ayer para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde su rival será teóricamente el Barcelona, mientras que el Mirandés, de la tercera categoría, eliminó al Racing, de primera.

La caída del equipo de Santander (empate 1-1 tras derrota 2-0 en la ida) fue la principal sorpresa, contra un equipo de Segunda División B, que ya había dejado fuera al Villarreal, mientras que el Mallorca goleó por su parte 6-1 a la Real Sociedad, remontando el 2-0 adverso de la ida.

El partido más esperado del día fue el del estadio de La Rosaleda entre el reforzado Málaga del chileno Manuel Pellegrini y el Real Madrid, vigente campeón y líder destacado de la Liga española, que se impuso 1-0 con un tanto del francés Karim Benzema (72). El internacional “bleu” ya había conseguido dos goles el sábado frente al Granada en la Liga (5-1), antes de retirarse con una pequeña molestia muscular, que no le ha impedido jugar y marcar.

Barcelona se medirá con Osasuna el jueves, en la ida el azulgrana goleó por 4-0.  En Santander, el modesto Mirandés, un equipo del tercer escalafón del fútbol español, continúa como “matagigantes” de la competición, tras empatar 1-1 en el campo del Racing, y anotarse a cuartos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia