Internacional

Chilavert encuentra sospechoso el cambio de árbitro para el partido River-Wilstermann

El exarquero paraguayo público un mensaje en su cuenta de Twitter en el que advierte que el cambio de árbitro en ese cotejo podría atentar contra las aspiraciones del equipo boliviano.

El exarquero paraguayo, José Luis Chilavert, durante una conferencia de prensa. Foto: Nexogol - Nexofin

El exarquero paraguayo, José Luis Chilavert, durante una conferencia de prensa. Foto: Nexogol - Nexofin

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:27 / 20 de septiembre de 2017

El exarquero paraguayo José Luis Chilavert avivó la polémica en torno al partido que sostendrán River Plate y Wilstermann este jueves por Copa Libertadores con la publicación de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que advierte que el cambio de árbitro para ese cotejo podría atentar contra las aspiraciones del equipo boliviano.

Según el exfutbolista esa determinación de la Conmebol es llamativa, a poco de realizarse el compromiso.

“Justo cambiaron al árbitro. Señores de Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol no contra River” dice el comentario de Chilavert en la red social.

El lunes por la tarde el presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Wilson Luiz Seneme, notificó a la Federación de Fútbol de Chile que por una lesión del colegiado trasandino Roberto Tobar, quien estaba designado inicialmente para conducir las acciones del partido, se designó a Julio Bascuñán, también chileno, para cumplir esa función.

Según reportes del máximo organismo del fútbol sudamericano, Tobar adolece de una molestia muscular que habría sufrido durante una jornada de capacitación para árbitros.

Hace ya un tiempo que Chilavert se enfrenta a las autoridades del fútbol sudamericano por los malos manejos administrativos y supuestos actos corrupción al interior de Conmebol.

(20/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia