Internacional

Semana de ganancia para equipos visitantes en la Libertadores

Solo el boliviano Wilstermann y Barcelona de Ecuador lograron hacer respetar sus feudos. Los partidos de revancha se jugarán durante la primera quincena del mes de agosto.

Jugadores de Botafogo (izq.) y de Lanús celebran en la Libertadores

Jugadores de Botafogo (izq.) y de Lanús celebran en la Libertadores

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:10 / 07 de julio de 2017

Cumplidos los cotejos de ida de la ronda de octavos de final de Copa Conmebol Libertadores, los equipos visitantes sacaron provecho de sus incursiones y quedan con ganancia a la espera de los partidos de revancha que se disputarán la primera quincena de agosto. Solo Wilstermann y Barcelona hicieron respetar sus feudos.

El cuadro boliviano derrotó sin demasiada complicación a Atlético Mineiro de Brasil, que se preciaba de ser el equipo de mejor rendimiento en la fase de grupos. Barcelona de Guayaquil le ganó a Palmeiras.

La competición se reinició el martes con el choque entre Guaraní y River Plate en Asunción, que terminó con victoria 2 a 0 para los argentinos con goles de Ignacio Scocco (36’) y Alejandro Larrondo (87’). La revancha se jugará el martes 8 de agosto en Buenos Aires.

Espere…

Fuente: JAST SPORTS

El mismo día Godoy Cruz de Argentina sufrió una derrota en casa ante el Gremio brasileño que le ganó 1 a 0 con el solitario tanto de Ramiro (1’). Ambos clubes volverán a enfrentarse el 9 de agosto en Porto Alegre.

Espere…

Fuente: JAST SPORTS

Tres partidos se jugaron en miércoles. A primera hora el brasileño Santos aplicó un duro golpe al Atlético Paranaense en Curitiba, para el local convirtieron Éderson (71’) y  Nikao (6’); Kayke (24’ y 67’) y Bruno Henrique (56’) marcaron para el “peixe”. El partido de vuelta está programado para el miércoles 9 de agosto en cancha del Santos.

Espere…

Fuente: JAST SPORTS

También en miércoles Barcelona derrotó en Guayaquil a Palmeiras por 1 a 0. El gol del local fue obra de Jonatan Álvez (91’). La clasificación se drimirá el 9 de agosto en Sao Paulo.

Espere…

Fuente: Don Bigotes

Wilstermann logró imponerse al Atlético Mineiro de Brasil en Cochabamba con una anotación de Gilbert Álvarez (40’), este partido también se reralizó el miércoles. Mineiro recibirá al “Aviador” el 9 de agosto en Belo Horizonte.

Espere…

Fuente: ResumenFutbolHD

Otros tres encuentros se desarrollaron en jueves. Nacional de Uruguay cayó en casa frente a Botafogo de Brasil por 1 a 0. Joao Paulo (37’) celebró la única conquista de los brasileños, el choque de revancha será el jueves 10 de agosto en Río de Janiero.

Espere…

Fuente: Deportes Total

The Strongest igualó en La Paz 1 a 1 con Lanús y complicó la clasificación a cuartos de final. Nicolás Pasquini (37’) para los granates y Diego Bejarano (92’) para los atigrados fueron los autores de los goles. Se volverán a ver las caras el martes 8 de agosto en Buenos Aires.

Espere…

Fuente: Deportes Total

Finalmente San Lorenzo de Almagro derrotó a domicilio al ecuatoriano Emelec en Guayaquil con un tanto de Fernando Belluschi (24’). El desquite será el jueves 10 de agosto en Buenos Aires.

Espere…

Fuente: Mundo Azulgrana

(07/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia