Internacional

Ellas también corren en la F-1

Mujeres. Son las compañeras, esposas y novias de los más importantes pilotos del circo mundial de la Fórmula Uno. Es habitual verlas en las carreras

Lewis Hamilton  junto con Nicole Scherzinger. Rompieron hace poco, pero están de nuevo juntos.

Lewis Hamilton junto con Nicole Scherzinger. Rompieron hace poco, pero están de nuevo juntos.

La Razón / La Paz

00:00 / 26 de marzo de 2012

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, adquirió en 2003 un terreno de 21 mil metros cuadrados para construir lo que hoy es uno de los mayores ranchos de Suiza. La propiedad, situada en Motherod y valorada en más de 2,5 millones de euros fue un regalo para su mujer, Corinna. El piloto quiso satisfacer así su pasión por los caballos. “Algún día seré el mozo de cuadras de mi mujer", aseguraba Schumacher en una entrevista concedida al diario deportivo español As en 2003. De momento, sin embargo, sigue en la Fórmula 1.

Ellas son las mujeres o novias de los hombres más veloces del mundo cuando éstos se suben en un Fórmula Uno y conducen a 300 kilómetros de velocidad. Los acompañan en los Grandes Premios desde lugares preferenciales. Cada una tiene su historia.  Por ejemplo, Xenia Tchoumitcheva es la mujer con la que hoy sueña el español Fernando Alonso, bicampeón mundial.

Poco después de su ruptura con la cantante de El Sueño de Morfeo, Alonso comenzó a dejarse ver con la modelo suiza.  Nacida en 1987, la posible nueva conquista del piloto es de origen ruso, licenciada en Económicas y habla cinco idiomas: italiano, ruso, alemán, francés   e inglés, todos a la perfección.

Tchoumitcheva es además columnista de la revista suiza Scheweizer Monat, de la norteamericana Haute Living y de la alemana Monat Hefte. Además, la modelo ha trabajado como becaria en Merrill Lynch, Duet Group y JP Morgan Chase.

Considerada una de las modelos más fotogénicas y sexys de Suiza, en 2006 quedó finalista del concurso Miss Suiza y en 2009 fue elegida como el Mejor Cuerpo en Bikini, según una encuesta realizada por la revista Schweizer Illustrierte.

La modelo ha trabajado además en varias películas (como Without Men, junto con Eva Longoria y Kevin Slater), spots publicitarios (es imagen de Burger King y Casino Lugano, entre otros), cortometrajes y videoclips.

Por su parte, la modelo Jessica Michibata es la novia del piloto inglés Jenson Button. Hija de Cacho Váldez, cantante argentino, y con madre japonesa, Michibata es una de las modelos más deseadas por las marcas de lujo. Porque entre otras, es imagen de la marca de relojes TAG Heuer Fórmula 1 Lady Cerámica.

También está en la lista y se la ve muy a menudo a Nicole Scherzinger, actual novia de Lewis Hamilton. Es cantante, compositora, bailarina, actriz y modelo. Sobre todo, se la conoce por ser la exvocalista de las Pussycat Dolls. Su carrera como solista ha sido todo un éxito en Reino Unido, país donde todos sus sencillos han estado en el Top 10 de UK Official Charts.

La hawaiana terminó en octubre su relación con Hamilton, sin embargo recientemente la pareja ha vuelto y a los dos se los ve mejor que nunca. Lewis, en todo caso, quiere mejorar más en las carreras. Jenni Dahlman está casada con el piloto finlandés Kimi Räikkönen, quien acaba de volver al circo de la Fórmula 1.

Es modelo y en 2001 fue Miss Escandinavia. Asimismo, es la fundadora de Bläk, un club nocturno y privado de Helsinki, capital de Finlandia. Para completar este corto repertorio lleno de belleza está  Anna Raffaela Bassi, quien se casó con el piloto brasileño Felipe Massa en 2007. Es estilista e hija del acaudalado empresario Arnaldo Bassi.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia