Internacional

Un juez deportivo suspende a un entrenador por agredir a uno de sus jugadores en pleno partido

Delio Rossi fue destituido de su cargo como entrenador de la Fiorentina de Italia tras golpear a Adema Ljajic, durante un encuentro de liga.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

13:16 / 03 de mayo de 2012

Delio Rossi, exentrenador de la Fiorentina de Italia fue inhabilitado tres meses por un juez deportivo luego de agredir a golpes a uno de sus jugadores en un encuentro válido por el torneo de primera división de Italia.

El martes en el partido que disputaron Fiorentina contra el Novara, el técnico Rossi ordenó la sustitución del volante Adem Ljajic, éste al salir del campo de juego le expresó a su entrenador su molestia por el cambio, Rossi se lanzó contra el futbolista y le propinó tres puñetazos en el rostro, reportó el portal de Fox Sports.

Luego del encuentro la dirigencia del cuadro de Florencia decidió destituirlo de su cargo y ahora las autoridades deportivas lo suspendieron por brindar un espectáculo antideportivo dentro de un escenario público.

Ante la salida del estratega italiano, Vincenzo Guerini fue designado DT interino del primer plantel lila hasta que termine la temporada en Italia.

Según un portavoz de la Fiorentina, la idea de cesar de sus funciones a Delio Rossi ya venía analizándose por el bajo rendimiento del equipo que lo postró a la decimosexta posición en la tabla de pociones con 42 puntos.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia