Internacional

Messi llega a Argentina pero está en duda para enfrentar a Uruguay

Messi arribó en un vuelo junto a Javier Mascherano, su compañero en el FC Barcelona, que también se sumará este martes a los entrenamientos bajo el mando de Bauza.

Lionel Messi llegando a territorio argentino. Foto: @TyCSports 12 min

Lionel Messi llegando a territorio argentino. Foto: @TyCSports 12 min

La Razón Digital / AFP / Buenos Aires

07:46 / 30 de agosto de 2016

El astro Lionel Messi llegó la madrugada de este martes a Buenos Aires para sumarse a la selección argentina de fútbol, aunque está en duda su participación ante a Uruguay el jueves por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, debido a una molestia muscular.

La 'Pulga' sufrió una molestia en el aductor y hay que esperar la evolución.

Antes de partir de España, un comunicado del FC Barcelona confirmó que "Leo Messi tiene unas molestias en el aductor izquierdo".

"El jugador viaja a Argentina para incorporarse a su selección y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados", señaló el parte.

Messi arribó en un vuelo junto a Javier Mascherano, su compañero en el FC Barcelona, que también se sumará el martes a los entrenamientos bajo el mando del nuevo DT Edgardo 'Patón' Bauza.

Ambos salieron del aeropuerto sin tener contactos con la prensa y se dirigieron directamente al predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, a cinco minutos de la estación aérea.

Argentina enfrentará a Uruguay en Mendoza (oeste) el jueves y el 6 visitará a Venezuela en Mérida, en partidos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018.

(30-08-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia