Internacional

Ecuador aquejado por lesiones se alista para jugar con Chile y Bolivia

La tricolor, que al inicio de las eliminatorias estuvo imparable, recibirá a la roja en Quito después de caer en sus últimas tres presentaciones y posteriormente tendrá que visitar a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

Antonio Valencia, valuarte del combinado ecuatoriano,

Antonio Valencia, valuarte del combinado ecuatoriano, Foto: www.ecuavisa.com

La Razón Digital / AFP / Quito

15:50 / 02 de octubre de 2016

Ecuador, afectado por lesiones, cumplió este domingo su segundo día de prácticas con miras al partido contra Chile el próximo jueves en Quito, por la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia-2018, considerado una "final" por sus jugadores.

La tricolor, que al inicio de las eliminatorias estuvo imparable, recibirá a la roja tras caer en sus tres últimas presentaciones y descender a la quinta posición con 13 puntos, a tres del líder Uruguay.

El combinado ecuatoriano, que visitará a Bolivia el 11 de octubre en La Paz, por la décima fecha, está en deuda con su afición, que va perdiendo la fe.

"Para retomar la confianza primero va ser ganar, y sabemos que vamos a ganar acá porque nos vamos a jugar una final, sabemos que el partido contra Chile va a ser una final, y estamos enfocados en eso", declaró a la prensa Luis Caicedo.

Antes de un entrenamiento matinal en la Casa de la Selección, en la periferia oriental de Quito, el defensa del Independiente del Valle añadió que "ganando ese partido vamos a ir tranquilos" a la capital boliviana, donde "seguramente sacaremos un resultado positivo".

(02-10-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia