Internacional

Suárez se une al seleccionado uruguayo e ilusiona a la afición

Inicialmente descartado para la fecha que Uruguay completará el 5 de setiembre contra Paraguay, el jugador tuvo una rápida recuperación de una lesión de rodilla.

El delantero Luis Suárez de la selección uruguaya. Foto: Archivo AFP

El delantero Luis Suárez de la selección uruguaya. Foto: Archivo AFP

La Razón Digital / AFP / Montevideo

09:41 / 29 de agosto de 2017

El lesionado astro del Barcelona Luis Suárez llegó a las 11.50 GMT a Uruguay, informaron medios locales, y será revisado por la sanidad celeste de cara al partido de este jueves contra Argentina.

Inicialmente descartado para la fecha que Uruguay completará el 5 de setiembre contra Paraguay, el jugador tuvo una rápida recuperación de una lesión de rodilla, y la posibilidad de que esté presente para el 'clásico del Río de la Plata' ilusiona a los parciales uruguayos.

Suárez salió directamente de la pista del aeropuerto que sirve a Montevideo en la mañana del martes, y llegará al Complejo Celeste, unos 40 km al este de Montevideo, donde entrena Uruguay, por la tarde.

El DT celeste, Oscar Tabárez, había adelantado el lunes que Suárez está "en buen momento de esa recuperación", aunque no arriesgó opinión sobre su presencia en alguno de los dos cotejos.

El delantero "va a continuar su recuperación aquí y ahí veremos. Todavía no he podido hablar con él. Necesito un poco de tiempo de charla y vamos a esperar a que llegue", dijo Tabárez.

Durante su trayectoria el jugador "ha mostrado recuperaciones que han sorprendido un poco", admitió.

Este martes los 25 jugadores del combinado celeste asistirán a un entrenamiento a puertas cerradas, aunque se prevé una conferencia de prensa con dos integrantes del plantel al final de la tarde.

(29/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia