Internacional

Bauza convoca a Marcone, Alario y Caruzzo para el choque con Bolivia

Las bajas de Mascherano, Biglia, Higuaín y Otamendi por acumulación de tarjetas amarillas y la de Mercado por lesión obligaron al DT argentino a llamar de urgencia a los tres jugadoers que militan en la liga rioplatense. El seleccionado albiceleste llega el lunes a Santa Cruz.

(De izq. a der.) Iván Marcone, Lucas Alario y Matías Caruzzo del seleccionado argentino.

(De izq. a der.) Iván Marcone, Lucas Alario y Matías Caruzzo los nuevos del seleccionado argentino.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

17:39 / 24 de marzo de 2017

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hizo oficial la convocatoria del delantero de River Plate Lucas Alario, el defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo y el volante de Lanús Iván Marcone como refuerzos del seleccionado argentino para el partido con Bolivia en La Paz por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

“Altas en la convocatoria de Argentina para jugar con Bolivia: Alario, Caruzzo y Marcone”, señala la publicación del máximo ente del fútbol argentino en su cuenta oficial de Twitter.

Los tres futbolistas fueron convocados de urgencia por el entrenador argentino Edgardo Bauza debido a las bajas de Gabriel Mercado, que salió lesionado en el encuentro que la “Albiceleste” disputó anoche con Chile por la jornada 13 del certamen clasificatorio; Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi que acumularon su segunda tarjeta amarilla en el duelo ante los trasandinos y no podrán actuar frente a la Verde el martes.

El combinado argentino que concentra en los predios de AFA en Buenos Aires entrenó de forma liviana hoy y viajará rumbo a Santa Cruz el lunes por la tarde después del último entrenamiento que realizará en suelo argentino. El viaje a La Paz está previsto para el mismo día del encuentro después del mediodía.

(24/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia