Europa

Ancelotti no se mete en la vida privada de jugadores

‘Cada uno hace lo que quiere’, dice y defiende ‘la profesionalidad’

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Madrid

00:00 / 14 de febrero de 2015

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, optó por no juzgar el comportamiento de Cristiano Ronaldo y los jugadores de la plantilla que estuvieron en la fiesta de cumpleaños del astro tras el 4-0 encajado en el Vicente Calderón, y defendió “la seriedad y profesionalidad”, respetando la crítica del madridismo.

“Nunca he evaluado la vida privada de los jugadores y no voy a empezar hoy a evaluarla. Cada uno tiene que hacer lo que quiere”, aseguró Ancelotti en su primera respuesta de la rueda de prensa previa al regreso de la Liga.

“El problema es que alguien puede pensar que esto va a afectar la seriedad y profesionalidad de los jugadores”, prosiguió. “En este sentido aclaro que han demostrado siempre su profesionalidad, ganando y mostrando compromiso con esta camiseta. En la vida privada cada uno hace lo que quiere, yo evalúo la forma profesional de los jugadores y en este sentido no tengo duda”.

En ningún momento de su comparecencia Ancelotti quiso dar su opinión sobre la fiesta y protegió a los jugadores que participaron en ella. “Mi opinión personal no tiene sentido porque nunca me ha gustado evaluar la vida privada de los jugadores”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia