Europa

Atlético cede el primer lugar

Igualó sin goles ante Sevilla y bajó al segundo puesto. Barcelona pasó a liderar al campeonato gracias a su victoria. Real Madrid empató

Ferreira (izq.), del Atlético, se alista para patear el balón ante la marca de dos jugadores del Sevilla.

Ferreira (izq.), del Atlético, se alista para patear el balón ante la marca de dos jugadores del Sevilla. AFP.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

01:53 / 25 de enero de 2016

Atlético de Madrid solo pudo empatar (0-0) en casa contra Sevilla, en la vigesimoprimera jornada de la Liga española, por lo que cedió el liderato a Barcelona, que se había colocado primero de forma provisional al vencer el sábado en Málaga por 2-1, con un gol del argentino Lionel Messi al inicio de la segunda parte.

Por su parte, Real Madrid también solo pudo sacar un empate (1-1) en el campo del Betis. Barcelona y Atlético de Madrid están empatados a 48 puntos, pero el conjunto azulgrana es primero debido a una mejor diferencia de goles (36 frente a 22), mientras que Real Madrid es tercero a cuatro puntos.

El equipo catalán tiene además un partido menos debido a que disputó el Mundial de Clubes en diciembre, que deberá jugar el 17 de febrero en el campo del Sporting de Gijón.Barcelona venció 2-1 a Málaga con goles de Munir El Haddadi (2) y Messi (52), mientras que el venezolano Juan Pablo Añor, Juanpi hizo el empate parcial para el cuadro de Málaga (32).

Atlético de Madrid se vio frenado por las paradas del portero sevillista Sergio Rico, que permitieron al equipo andaluz conseguir un valioso empate en el estadio Vicente Calderón. Real Madrid empezó perdiendo en campo del Betis, con un tanto de Álvaro Cejudo (7) y tuvo que esperar a que el francés Karim Benzema empatara en la recta final del encuentro (71).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia