Europa

Barça, Bayern y Oporto, por el pase

Los tres planteles pueden asegurar hoy su clasificación a los octavos de final

La Razón (Edición Impresa) / AFP / París

00:02 / 24 de noviembre de 2015

Barcelona, Bayern Múnich y Oporto buscarán hoy la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, en la quinta jornada de un torneo que podría ver cómo uno de los aspirantes al título, el Arsenal inglés, se queda fuera si no gana su partido.

Otros equipos como el Chelsea, Olympiacos y Valencia también podrían unirse al grupo de planteles ya clasificados matemáticamente (formado por Real Madrid, Manchester City y Zenit de San Petersburgo), aunque en estos casos deberían darse resultados, a priori, menos previsibles. 

Al Barcelona le bastaría un punto ante la Roma para clasificarse y, además, hacerlo como primero de grupo, lo que en teoría le aseguraría un cruce de octavos más asequible. Igual es el panorama del Bayern Múnich frente a Olympiacos. De hecho, un empate daría el boleto a los dos cuadros, lo que dejaría fuera a uno de los aspirantes a los cruces, el Arsenal inglés.

A los londinenses no les queda otra que ganar al Dinamo de Zagreb y esperar una derrota del Olympiacos para jugarse el pase en la última jornada en Atenas. En el grupo G, el Oporto solo necesita un empate ante el Dynamo de Kiev para clasificarse y podría quedar fuera el Chelsea.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia