Europa

Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad jugarán los octavos de final

Una victoria (3-0) que no llegó para el conjunto catalán hasta la segunda parte, cuando Godswill (m.55), Alez (77) y El Ouriachi en el 87 de penalti acabaron con la resistencia el Celtic de Glasgow escocés, que quedó eliminado del torneo.

Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Lionel Messi del Barcelona

Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Lionel Messi del Barcelona Foto: Archivo

La Razón Digital / EFE / Madrid

18:27 / 10 de diciembre de 2013

Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad concluyeron como primeros la fase de grupos de la Liga de Campeones juvenil, pese a que sólo los azulgrana lograron solventar con triunfo la última jornada.

Una victoria (3-0) que no llegó para el conjunto catalán hasta la segunda parte, cuando Godswill (m.55), Alez (77) y El Ouriachi en el 87 de penalti acabaron con la resistencia el Celtic de Glasgow escocés, que quedó eliminado del torneo.

Menos fortuna tuvo el Real Madrid, que tras remontar con dos tantos de Saez Carrillo (m.42), y Legaz (m.59), el tanto inicial de Felfel para el Copenhague, acabó cayendo por 3-2 en su visita a Dinamarca.

Una derrota que, sin embargo, no impedirá al conjunto madrileño concluir la primera fase como primer clasificado del grupo B, por delante precisamente del Copenhague, que con su victoria de hoy selló su pase a octavos.

Eliminatoria en la que también estará la Real Sociedad, que finalizó como líder del grupo A, pese a perder hoy por 0-1 ante el Bayer Leverkussen alemán con un gol en propia meta de Tarantino a los 51 minutos de juego.

También sellaron hoy su clasificación para los octavos de final en el grupo D el CSKA de Moscú que se impuso por 0-2 en el campo del Viktoria Plzen checo y el Manchester City inglés, que empató 0-0 con el Bayern Múnich en su visita a Alemania.

Igualmente estarán en la siguiente eliminatoria de la Liga de Campeones juvenil el Benfica y el París Saint Germain, que ocuparon la primera y segunda plaza, respectivamente del grupo C, tras empatar hoy en Lisboa 1-1.

Por su parte, el Chelsea logró la clasificación con pleno de victorias, tras golear hoy por 5-0 al Steaua de Bucarest rumano, que con esta derrota se despide de cualquier opción de disputar los octavos de final.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia