Europa

Cavani, David Luiz y Motta, bajas en el PSG para semifinales de Copa

Las bajas de David Luiz y Thiago Motta estaban previstas, porque ambos abandonaron el campo del Marsella antes de tiempo.

Cavani, David Luiz

Cavani, David Luiz Foto: EFE archivo

La Razón Digital / AFP / París

16:00 / 07 de abril de 2015

El entrenador del París SG Laurent Blanc anunció este martes que ni Edinson Cavani, ni David Luiz, ni Thiago Motta estarán disponibles para disputar el miércoles las semifinales de la Copa de Francia ante el Saint-Etienne.

"Cavani no estará disponible mañana. Fue sustituido el domingo en Marsella por precaución por una sobrecarga en la parte posterior del muslo", declaró Blanco sobre el delantero uruguayo, que abandonó el Velódromo marsellés visiblemente molesto por el cambio.

"Le debería haber sustituido en el descanso. Lo sabe, se lo he dicho. Nos pusimos de acuerdo, pese a que el creía que era capaz de continuar. Le dije de seguir un cuarto de hora o veinte minutos y lo cambié al cabo de quince minutos. Si está descontento fue porque me reprochó no haberle dejado 20 minutos. Hice bien, pero debí cambiarle al descanso", explicó el técnico.

Las bajas de David Luiz y Thiago Motta estaban previstas, porque ambos abandonaron el campo del Marsella antes de tiempo.

Blanc confirmó que el defensa brasileño estará ausente durante un mes y que el centrocampista italobrasileño será baja unos 10 días, por lo que el primero es baja confirmada para la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona y que la presencia de Motta para la ida el 15 de abril "es muy justo".

En cambio, Blanc puede recuperar al lateral marfileño Serge Aurier.   El mediapunta brasileño Lucas Moura, en el tramo final de la recuperación de una lesión, tampoco entró en la convocatoria para el partido de copa que se dio a conocer tras el entrenamiento que los parisinos realizaron por la tarde.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia