Europa

Di María lleva al United al triunfo; mientras Chelsea sigue de líder

El argentino Ángel di María traslada el balón en el cotejo entre el United y QPR.

El argentino Ángel di María traslada el balón en el cotejo entre el United y QPR. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Londres

00:16 / 15 de septiembre de 2014

El argentino Ángel di María se presentó en Old Trafford con alma de líder para conducir al Manchester United a su primera victoria en la Premier con la contribución de los españoles Ander Herrera y Juan Mata en el debut del colombiano Radamel Falcao.

El recién ascendido Queens Park Rangers fue la víctima. Salió dañado el equipo de Harry Redknapp, que padeció su tercera derrota en los cuatro partidos.

No le pudo salir mejor a Di María la puesta de largo en su estadio. Incombustible, se ganó el fervor de la grada. Y rubricó su lucimiento con un gol, el que abrió la cuenta, y una asistencia, que aprovechó Juan Mata para firmar el cuarto tanto.

Aún está lejos el United de la parte alta de la tabla. Suma cinco puntos tras la cuarta jornada. Siete menos que el líder, el Chelsea.

Chelsea dio el sábado un golpe en la mesa, se reafirmó como el líder de la Liga inglesa y demostró que es una máquina de hacer fútbol en la que destacan su goleador Diego Costa y su asistente, Cesc Fábregas, quien también se lució en una gran actuación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia